+562 2982 4526CONTÁCTANOS

Product was successfully added to your shopping cart.

FAQs

Cómo comprar

¿Cómo puedo hacer para solicitar una cotización o emitir Orden de compra? 

Una vez dentro de nuestra página pueden contactarnos a través del chat para obtener el precio inmediato o bien o bien a través del formulario de contacto y te enviaremos los precios a la brevedad.

¿Cómo puedo hacer para confirmar una compra?

Una vez confirmado Stock y precio por parte de nuestro equipo a través de correo, enviar Orden de Compra a algunos de nuestros correos.

 

Pagos

¿Con que política de pagos trabaja CCIExpress?

Nuestra política de pagos es Contra entrega de producto o 30 días en caso de existir una relación comercial.

¿De qué maneras se puede efectuar un pago?

Cheque, Vale vista o depósito en nuestra cuenta.

¿CCIExpress trabaja con Factura o Boleta?

Únicamente trabajamos con Factura 

 

Productos

¿Cuáles son las formas de buscar en el sitio web?

Existen tres formas de buscar: 

1. Una barra superior “buscar” en la cual puede ingresar un número de parte o una descripción.

2. Partes y piezas de Servidores y Networking por categorías en la parte superior del sitio. (Barra azul)

3. Otras partes y piezas de Impresoras, Tape, Notebook y más en las Categorías.

¿Puedo ver físicamente los productos en la tienda?

No contamos con tienda abierta a público, la mayor parte de nuestros productos son a pedido con entrega en 6 días en su oficina.

 

Entregas

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

En caso de que no lo tengamos en stock la entrega será en 6 días una vez confirmada orden de compra.

¿Puedo comprar si soy de región?

Efectivamente, el despacho se realizará por Starken o Bluexpress.